ESP | ENG

 READY MADE COMPANIES

Nuestro “Servicio de empresas preconstituidas” permite a nuestros clientes el establecimiento de sucursales en India sin tener que soportar el largo proceso burocrático generalmente asociado con el paso más complicado en su proceso de desarrollo comercial internacional. A través del “servicio de empresas preconstituidas” proporcionamos Compañias locales ya establecidas con Directores y accionistas “pro tempore”. Ayudamos a la posible empresa a establecerse en el mercado indio mediante la evaluación de la mejor opción específica para el cliente, incluidos posibles problemas relacionados con las reglamentaciones tributarias de la India. Todas nuestras compañías preconstituidas locales tienen dos directores indios como administradores “pro-tempore” hasta que el nuevo accionista y el administrador puedan tomar el control. Debido a nuestra asociación con Indian Chartered Accountants, también brindamos un servicio de Contabilidad posterior a la incorporación y un servicio de administración tributaria y control de impuestos. Las SHELF COMPANIES están totalmente operativas con cuenta bancaria en un banco indio y con una licencia general.

 AGENDA DE CONTACTOS

Ofrecemos a las empresas españolas e indias la posibilidad de establecer encuentros con proveedores, compradores, clientes y socios interesados. Las reuniones estarán siempre preparadas y confirmadas según sus objetivos de compras o ventas. Utilizamos nuestra base de datos de miles de empresas indias y españolas para encontrar el proveedor o socio más adecuado para cubrir sus necesidades.

El servicio incluye:

1- Programa de reuniones

2- Informe mínimo de investigación de mercado

3- Información práctica sobre cómo preparar la reunión

 IDENTIFICACIÓN DE SOCIOS COMERCIALES

Nuestro servicio de «identificar socios» le brinda una lista de contactos (importadores, agentes, proveedores) de la India que ya están interesados en sus productos o servicios. La búsqueda siempre se realiza de acuerdo con sus concretos objetivos. La lista de contactos se actualizará y realizará de acuerdo con cada uno de nuestros clientes.

 BÚSQUEDA DE MERCADOS

¿Le interesaría distribuir o vender sus productos o servicios en India ? ¿Quiere saber cómo está el mercado en su Sector de competencia ? Al utilizar los servicios de «investigación de mercado» le proporcionaremos un informe detallado de investigación de mercado sobre la situación de su producto y servicio en India. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto que encontrará debajo de la página.

 OFICINA INDIA Y OFICINA ESPAÑOLA

Nuestros servicios de «Representación en India y en España», ofrecen asesoría legal y empresarial a aquellas Empresas que deseen implantar negocios en cualquiera de ambos países, convirtiéndonos en su verdadera “mano derecha”, para guiarle legalmente hacia la consecución de sus negocios, simplificándole todos los trámites y gestiones legales. Asimismo asistimos a las firmas de abogados españoles en India y viceversa, que tengan intereses en los citados países. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto que encontrará debajo de la página.

 RED COMERCIAL

¿Le gustaría ser visto por cientos de empresas europeas e indias que trabajan en su sector? ¿Le gustaría vender o proporcionar sus productos y servicios directamente en India o España? Nuestro sitio web es visitado cada días por centenares de de empresas Indias y Españolas. Únase de forma gratuita a nuestra red comercial enviándonos su logotipo y dirección web y le garantizamos que será visto por cientos de compañías en nuestra «red comercial».

 BUSINESS CENTRE

NQ ABOGADOSLAWYERS le proporcionará la infraestructura básica que necesita para aterrizar su negocio o empresa en España. Entre otros servicios, encontrará, oficina registrada, acceso a salas de reuniones, colección de correo postal. Más información, contáctenos utilizando el formulario de contacto debajo de la página.