ESP | ENG

¿Cómo hacemos?

La plataforma Matching India reúne empresarios e industrias de toda España e India. Desde nuestra base de datos, puede realizar un análisis por sectores para descubrir su perfil coincidente. Se sorprenderá de lo bien que su punto de contacto de red local está conectado a España o India, e incluso más allá. Cualquiera que sea el contacto de red con el que desee ponerse en contacto, lo ayudaremos en el acto o lo pondremos en contacto con nuestros expertos de nuestra sucursal regional o incluso lo pondremos a su servicio. Establezca el curso para el éxito de su negocio en España y la India y póngase en contacto hoy con nuestro contacto de red.

Cómo funciona.

Aquí puede encontrar empresas indias y españolas de diferentes sectores que buscan nuevos socios / distribuidores / compradores. ¿Cómo tener acceso a nuestra red y base de datos?

Sigue los pasos:

1.- Suscribe tu empresa a nuestra red y base de datos llenando el formulario de suscripción.

2.- Obtenga acceso gratuito por dos meses de período de prueba a nuestra base de datos. Para tener acceso y estar suscrito, no olvide completar el «formulario de suscripción» con sus datos.

3.- Inserte su oferta o demanda.